jueves, agosto 03, 2006

DEDICADO A PAULA, UNA CLASE DE GEOGRAFIA ARGENTINA

Geografía de Argentina:

El territorio de la República Argentina es el segundo más grande de América del Sur, y el octavo en extensión de la Tierra.

REGIONES GEOGRAFICAS ARGENTINAS:
El país presenta una gran variedad de regiones. Las regiones geográficas formales de la Argentina son:
-Región del NOROESTE, que incluye la zona conocida como Altiplanicie. Sierras Pampeanas

- Región de CUYO

- LLANURA PLATENSE, que se subdivide en: Llanura Pampeana, siendo una de las más fértiles del mundo. Llanura Chaqueña, que incluye una región de vegetación espesa conocida como El Impenetrable.

- MESETA SUBTROPICAL

- REGION PATAGONICA, una extensa meseta de origen precámbrico, constantemente surcada por fuertes vientos en la dirección oeste-este.

- ANTARTIDA ARGENTINA

- También es una región popularmente conocida pero no reconocida formalmente la REGION "PATITAS".

REGION PATITAS Está compuesta por las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos.
Ríos de grandes caudales y arroyos que se desprenden como finos hilos de agua enriquecen el suelo de este rincón argentino de gran belleza y esplendor. La mayor parte de su extensión es baja, donde se forman pantanos, grandes albergues de flora y fauna autóctonas en los que cada día la naturaleza revive con mayor fuerza. Hacia el sur, esteros y sierras bajas colaboran para variar la totalidad del cuadro y proponer otro tipo de turismo. Y hacia el norte, las elevaciones rocosas forman inmensos e indescriptibles saltos de agua que caen violentos sobre el cause de los ríos que se pierden en el paisaje selvático.

(fuentes Wikipedia, Visitingargentinga.com)

Recuerdenle a Paula cuanto es una entrada de cine mas una entrada de cine por favor, gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS QUE ACEPTAN LA INCLUSION DE LA REGION "PATITAS" A LA DISTRIBUCION GEOGRAFICA ARGENTINA, LEVANTEN LA MANO POR FAVOR, GRACIAS!

LOS DEMAS TRAINTA MILLONES DE IGNORANTES, PEGUENSE UN TIRO, POR FAVOR CON CUIDADO DE NO DESPEINARSE

Anónimo dijo...

Me comentaron que me estuvieron bardeando porque inclui una mujer en la casucha, pero por lo que veo es de las pocas que escribe, Paulita querdia dos cosas, primero cuando vuelva luchare por tu inclusion definitiva, pero no se que va a pasar con vos, segundo los chicos se quejan porque fueron a bailar, te encontraron y solo le hablas a Luis dejando colgado al resto de la casucha que tambien esta alzado asique ponete las pilas y hace un strip tease general asi me dejan de reclamar, bueno lo de la region patitas no lo entiendo bien,sera una discusion de pareja?? besos en el orto para todos y el dia de mi arribo a mardel finalmente es el lunes 14, porque mi vuelo se cancelo y me lo transfirieron (mi vuelo???? juaaa grosso chabon no?) yo pense que solo iba a volar con la birra y la maconhia. chau

Anónimo dijo...

PREPARATE PARA ENFRENTAR LA CORTE MARCIAL... AUNQUE SI SE HACE LO QUE SE COMENTA QUE SE VA A HACER EN LA REUNION... QUIZAS QUEDES EXENTO DE PAGARNOS UNS RETRIBUCION CADA VEZ QUE NOS VEAS!

Anónimo dijo...

EL REGRESO
Hola gente que bonita tal?
bueno desde mi llegada de tierras lejanas e notado cosas en el ambiente que me resultaron un poco raras y paso a citar alguna de ellas:
_Las primera y mas significativas es la risa de Mariano.Hace muchos años que conozco a mariano y en mi vida habia escuchado una risa asi. Tambien recuerdo que antes no era tan fuerte pero con el paso del tiempo se rie mas fuerte asi que no me imagino la proxima vez que venga.Tmabien citaria lo rubio que esta mariano pero por el momento dejemoslo trankilo.
_Otra cosa preocupante es la necesidad de sexo de la gente. Yo reconzco que tengo ganas de ponerla para que les voy a mentir pero las ganas que tiene algunas personas es mayor. Irte a las 1 de la mañana a ponerla a Santa clara (temperatura ambiente 0 Grados) eso no son ganas eso es amor puro y duro ( ademas de una gran necesidad) pero mi enhorabuena a Diego.
_Lean fuiste muy criticado por integran a Paula en este clan pero yo no te voy a criticar solo espero que la gente que te critico tenga los huevos de hacerte lo que dijo delante de mi y no voy a decir quien es pero dare una pista. El Hezbola no lo kiere mucho, adivine ( creo que esta facil)
_Paula bienvenida a este clan pero no se si sabias que para entrar a este clan hay que hacer un sacrificio carnal que todos tuvimos que hacer, asi que si alguno te dice que es virgen es mentira y puedo asegurarte que mas de uno disfruto.
un saludo al resto y a ver si el 14 salimos de putas y a tomar unas birras o a tomar unas birras y de putas como prefieran ustedes.
un saludo cordial .Lucas