lunes, septiembre 04, 2006

COOPEREN CON ROKE CASTILLO SI NO QUIEREN PROBLEMAS (PARTE 3)

- 1.600 millones de chinos están furiosos con ROKE CASTILLO. Parece una pelea justa.
-La Tierra no gira, sólo intenta escapar de ROKE.
-ROKE no escribe libros, las palabras se juntan por miedo.
-Los Dinosaurios miraron mal a ROKE CASTILLO una vez. UNA VEZ!.
-ROKE murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo.
-Superman usa pijamas de ROKE CASTILLO.
-ROKE vendió su alma al diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, ROKE dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.
-ROKE no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. ROKE CASTILLO sale a matar.
-Alguien intentó decirle una vez a ROKE que las patadas giratorias no son la mejor manera de dar una patada a alguien. Este hecho ha sido registrado por los historiadores como el peor error que nadie ha cometido jamás.

-No hay meniscos tras las rodillas de ROKE CASTILLO. Tan sólo hay otro puño.
-Las 3 mayores causas de muerte en los Estados Unidos son:
1-Infarto 2-ROKE CASTILLO 3-Cancer
-ROKE jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó.
-Una imagen vale más que mil palabras. ROKE CASTILLO vale más que un billón de palabras.
-ROKE no juega a ser Dios. Jugar es para niños.
-ROKE tiene un profundo respeto por la vida humana... a menos que se interponga en su camino.
-Aunque la tercera ley de Newton dice que hay una reacción por cada acción, no hay reacción a una patada de ROKE.
-ROKE no hace strikes en el bowling, tira uno y los otros 9 se desmayan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA QUE CONSEGUIR UNA FOTO AUTOGRAFIADA, PRIMERO TENES QUE DEJARTE HACER JUICIO POR ROKE Y PERDERLO (COSA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FACIL)

Anónimo dijo...

Ese hijo de puta de Roque me violó dos veces para sentir PODER, y ahora me enamore, Roque volve porfi

Anónimo dijo...

a mi roke me miro fijo 3 minutos y me dio cagadera, vomitos y fiebre por 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojo con el rengo que es todo posta lo que dicen

Anónimo dijo...

es cierto lo de roque yo una vez me pelie con el cuando era chiquito y con solo mirarme mira como me dejo la nariz..