viernes, noviembre 17, 2006

Le dije que no se metiera con migo y con Eva (Evita para los amigos)





CASUCHEROS... EL COMANDANTE LUCAS LES HABLA... ACA ESTA LUIS (O LO QUE QUEDA DE EL) ... o juntan firmas para que se deje de bardear a Eva o no se los devuelvo! Ademas... el hijo de puta no me pago el alquier y no se quiere dejar que le rompa el orto ni que me limpie la leche con sus lengua... leche casuchera es leche casuchera, no? es todo lo mismo... amigos son los amigos, en las buenas, en las malas y en la leche!
Bueno, si no juntan firmas, que se venga el Marian como parte del rescate asi tengo alguien a quien bardear con Eva o alguien a quien adoptar como hijo sustituto!
Ah, y ademas siempre necesitare a alguien que festeje mis triunfos y que me traiga cerveca mientras miro al Barza!!!!!

En unos dias les mando mas fotos... y una cosa: Roque, no te exites que es Luis.. ok?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajja te fuiste a la mierda!!! pero que hijo de puta, pero que pedazo de hijo de puta, para ser alguien que un mono con calzas le cogio la mujer tenes huevos para hinchar las pelotas

Anónimo dijo...

Bueno.. me parece que voy a servirle birra al manoller mientras mira los partidos del barza y a lavarle los platos mientras se mira una peli con eva..jeje

Anónimo dijo...

Hola gente. hya algo que me preocupa es que nadie me ha pedido que lo suelte ni siquiera tali, asi que supongo que me lo quedare un rato mas. lo uncio bueno es que cuando miro los partidos siempre tengo donde apoyar las papas fritas y la birra. mariano venite te espero.

Anónimo dijo...

solta a mi amorcito que lo estoy esperando en panama..me dijo que ya habia sacado los pasajes..

Anónimo dijo...

mmfff mffffm m mmmm fmffffm mmmffff ¿roke sos vos? ¿quien me hace esto?? ¿que son esas voces que dicen ARRE MI PLEBEYO?? ¿que quieren de mi? mmmmfgfffmmmmfff mmmfff