jueves, marzo 01, 2007

CAPITALISTA COMO LUCAS



gente... un post rapido porque ahora que soy un puto cerdo capitalista con ojos razgados como arroz todo el dia... y por eso no tengo tiempo para nada mas... solo comer arroz, bardear a lucas y ponerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marian, sos un salame por haber cambiado la contraseña.. me voy a meter en tu mail y voy a ver los mails que tenes de todas las boliviabas que te chamuyas en el chat!

Por otro lado, el post acerca de roque creo que es insuperable! SOLO LO SUPERARA OTRO MAIL CONTANDO LAS ANDANZAS DE SUPERO RENGO!!!!!!!!! no me digan que le robo los meñiscos a un villlero y se los puso en la rodilla por que no les creo!

Gucho sigue vivo? espero un post sobre gucho... pero creo que las proximas noticias seran cuando se case!

viten ni mirea esto, lean se que quizas venga a barcelona a visitarnos ty a sacar a pasear a su noviecita... y a lucas lo veo todos los putos dias!!!!!!!!!1

PD, ESTOY ESCRIBIENDO DESDE LA OFICINA, ASI QUE, LITERALMENTE, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ESTAB PAGANDO OPR ESCRIBIR ESTE POST!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

SALUDOS Y POLVEEN LOS QYUE PUEDEN (CASI TODOS... Y LOS QUE... MARIAN Y ROQUE, PORQUE NO SE GARCHAN EL UNO AL OTRO.. VAMOS... SI SON AMIGOS DE TODA LA VIDA!)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente:
Les cuento que sigo laburando todavia..y que es muy probable que me vaya a tandil nuevamente este anio ya que quiero terminar la facu si o si, aunque termine en el 2009 ja.
Increible,este anio ya me pude anotar en 3 materias de cuarto jeje.
Ademas no soporto vivir mas en casa auqnue esta todo bien,asi que con mis ahorros + lo de una probable beca,+ que mi viejo me va a ayudar con algo..rajo.
En el trabajo x ahora todo bien, antes de ayer le saque el telefono a una pendeja de 18 anios que creanme se parte...no saben el lomo y la cola que tiene..ayer la llame y hoy nos mensajeamosy quedamos en que maniana haciamos algo.
Hacia rato que no tenia 4 mensajes de una mina en un mismo dia.
Igual esta muy buena asi que francamente no me hago ilusiones..pero bueno si me da bola
corono mal,me atrae demasiado,hace una semana paso en mi caja con la madre y se puso un escote!!...
no podia dejar de mirarle las tetas..
Asi que bueno estas
son mis novedades jeje luis
seguramente el proximo mail sea para decirles que ya no me contesta los mensajes, que no me admite en el messenger...lo que me pasa normalmente con esas perras
que estan fuera de mi alcance.

Anónimo dijo...

Marian, ahora que trabajas y estas a punto de independizrate... te mereces una minita!!!! y si te corta el rostro... te vas de putas que Lucas y yo te invitamos!!!!!!!!

CASUCGHEROS, JUNTEN FIRMAS PARA QUE MARIAN LA PONGA GRATIS!!!!!!

Y si no, tomate una pasta antes de salir con la loca y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al menos no vas a sentirte mal por tu morron ni por haber perdido tanto al play conmigo y Viten y Lean!

Anónimo dijo...

buenas
dale marian ponete las pilas y termina la puta carrera asi te podes venir para aca. la pusiste o no saliste todavia? . bueno por aca ninguna novedad importante, trabajando, estudiando asi que un poco hasta las pelotas pero bueno.
alguien sabe algo del resto de la gente? viven? yo soy capitalista? . bueo nada espero que esten todos bien y que la pongan lo maximo que puedan.
PD: luis esta casadisimo asi que hay que bardearlo un poco. un saludo gente

Anónimo dijo...

Lucas, lo que me pediste te lo mando por aca para que lo veas seguro: la direccion de los DVD es www.mdqnews.com y vas a tener que regstrarte. No seas plaga y metete y mirala, ok¿?

gente, los saludo desde el trabajo. Ayer tuve un golpe semi duro con un proyecto que tenia... fue un dia malo.. perdi un tema de investigacion que me robaron dos cercas guarras de la facultad... malisimo...

bueno lean contate algo.. que pasa, ahora que polveas no hablas mas con los amigos????

y marian.... como va la cosa con la chichi???????????

Anónimo dijo...

Hola, todo de festichola por aca, parece quepronto me vuelvo para Argentina, aunque todavia no tengo nada cierto, se separaron los tres socios de la firma y estan decidiendo que hacer, por ahora sigo mañana no se, dio para ahorrar unos dolarillos y junto con lo que venda el auto tengo la idea de poner una casa de tunning y audio en Argentina, edificar adelante de mi casa y armar el negocio ahi, bueno por ahora eso un poco de incertidumbre y con la chichi todo masa, ayer se hicieron tres meses que salimos y viene todo bien, saludos, Marian contate que paso con la perra yeguia divina, Luiggi casado?? que Tali anda por España de nuevo? el padre de Tali esta viviendo con uds? el amigovio canadiense tambien?? los amo a todos, besos en el culo

Anónimo dijo...

Buenas. por lo que leo lean se vuelve y la gran pregunta es solo o acompañado?.
El pueblo quiere saber asi que comentate algo. Asi que una tienda de tunning , contratalo a roque y te pone una bañera en el baul. Que se sabe del resto de la gente.Diego se presenta para intendente de Santa Clara? Marian es accionista de Carrefur? Roque trabaja?. Por aca todo bien por suerte. El luis esta cada dia mas tano pero bueno se lo aguanta muy bien pero nescesitamos otro casuchero aca asi que marian animate.
saludos a todos y todas

Anónimo dijo...

Lean... solo o acompañado???? Lucas, metiste el dedo en la llaga... o prodiamos decir... LA LLAGUIÑA!

Me encato la idea de poner piletas en los baules!!!!!!!!!!!

O roque hace eso, o que ponga una casa de putas de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

ANONIMO LAS BOLAS... IO SONNO IL LUIGGI DI TUTI!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Segundo dia consecutivo de telo en la semana..recien salgo.. estoy re cansado..fui a un tal cannes con ceci,la nena que me estoy comiendo..asi que por ahora todo bien..,nada serio y algo para ponerla..lo que si hoy me gaste 44 mangos(20 telo y 22 en unas empanadas con unas birras..)asi que esto de tener minita se nota en la economia..pero bue esta es mi merecida despedida de mardel asi que no me quejo...
Hoy mande el telegrama de renuncia al trabajo asi que el domingo es mi ultimo dia..y si dios quiere el lunes estoy en tandil retomando la puta carrera..va ya lo tengo decicido, que quiero terminar la facultad si o si.
Asi que tendrer que buscar casa y con quien vivir..asi que medio me tiene preocupado..

Anónimo dijo...

No es que suene a rata solo que me desacostumbre a gastar en telo forros taxi cargar el celu ir a comer..que se yo..ademas acuerdense que soy un boli..jeje
Igual no tengo drama xq es mi semana de despedida..pero no podria llevar ese nivel de vida ahora que dejo de trabajar..no se si me entienden.
En cuanto a la pendeja ahora que ya salimos un par de veces cuando se pone escote y pollerita esta barbara..sino es normal.Creo que exagere en lo del primer mail..pero entiendanme que cuando vi ese escote en el super con ese par de tetas, en ese momento la califique con un 10.

Anónimo dijo...

GRAAAAANDE MARIAAAAAAN!!!!!!!!!!!! SOS UN GRANDE! UN IDOLO DE LOS NIÑOS Y UN MODELO A SEGUIR... POR CIEGOS Y MONGOS... JAJA....

BUENO AMIGOS LOS DEJO... MARIAN, MERECEMOS UN POST DE DESPEDIDA!!!!!!

LOS DEJO QUE ESTOY APURADO...

CON RAZON LA LLUVIA... SE VIENE UN TSUNAMI SEGURO!!!!!

MARIAN.. LA PRIMERA VEZ SIN PAGAR... EN CUANTO TIEMPO?????????????????????????????

Anónimo dijo...

UN pequeño polvo para el hombre pero un gran polvo para marian. QUE GRANDE MARIAN. ES LA MINA QUE TE LEVANTASTE EN EL CARREFUR? VISTE QUE CUANDO TENES NOVIA TENES QUE TRABAJAR EL DOBLE PARA MANTENERLA. MANDA UNAS FOTOS. Y A QUE TELO TE LA LLEVASTE? JACUZZI? SI EERA LA DESPEDIDA TE PODIAS JUGAR Y LLEVARLA A UNO DE TODO LUJO PERO BEUNO LO IMPORTANTE ES PONERLA.
DESDE LA LEJANIA TE MANDO MI ADMIRACION Y ESPERO QUE SEAN MUCHO POLVOS MAS , PERO TERMINA LA CARRERA DE UNA PUTA VEZ ASI TE VENIS. ALGUIN LO VIO A LUIS? ES QUE DESDE QUE SU NOVIA TIENE PISO NO LO VEO POR CASA, SOLO TIENE OJOS PARA ESA Y A MI ME DEJA TIRADA.
YA LES MANDARE FOTOS DE MI NUEVOS MUEBLES. UN SALUDO PARA LA MUCHACHADA

Anónimo dijo...

Grande Marian, se nos casa el Marian.asique te vas a tandil de nuevo. como hinchas las pelotas chabon, no hay poronga que te venga bien, gucho esta vivo?? bueno saludos nos vemos

Anónimo dijo...

Lucas que jacuzzi??? JA cuartito chiquito bañito y gracias papa..
es un tal cannes al lado de multicanal..balcarce e independencia..
la primera vez sin pagar ??? yo siempre gatillo...sino es trola garpo el telo o algo gasto..por ahora no tengo esa suerte..solo una vez y en tandil con una mina que no era gran cosa no gaste un mango pero bue..
Igual chicos no es nada serio mi idea es pasarla bien..sin compromiso con nadie..ademas como dije ahora que dejo de trabajar economicamente no podria tener novia..
Va los calculos que yo saque con mi plata mensual ahora que no trabajaria es o cojo o como..JA
Un abrazo..