martes, abril 03, 2007

NUEVO LLAMADO A LA SOLIDARIDAD Y LA OPINION PUBLICA

UN PEDIDO A LA SOLIDARIDAD DE PARTE DE MI, MARIANO HERNAN PARIZOTTI "alias EL EX ETERNO LOOOOSER" :

LUIS ALBERTO DAVIDOVICH, POR FAVOR, DEJATE DE HACER PASAR POR MI.
POR FAVOR, NO HAGAS MAS COMENTARIOS A MI NOMBRE, O SEA: MARIANO, EN EL BLOG Y DEJATE DE PONER MENTORAS TALES COMO ESTAS, PORQUE ME VOY A ENOJAR Y VOY A DESATAR TODO MI PODER MORRONIL!!!!!!!!!!:
(tres comentarios que hizo luis usando mi nombre
"marian dijo... el comentario anterior fue el judio que se hizo pasar por mi!!"

"marian dijo... Boludos es linda la pendeja..tiene todo duro y muy buenas gomas,con sus 18 añitos recien cumplidos..Llegue anoche de tandil..asi que hoy salimos a la noche..asi que cojin..petin..jejeTengo que aprovechar xq a lo mejor despues estoy todo el invierno sin ponerla!!"

"marian dijo... che judio dejate de hacerte pasar por mi!")

Bueno, DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, NO ME ROMPAN MAS LAS PELOTAS Y DEJENME SEGUIR ESCRIBIENDO ACERCA DE ACABARLE EN LA CARA A MI VIEJA Y EMBORRACHAR A UNA CHICA PARALITICA CON SINDROME DE DOWN Y PECHOS CANDENETES LLENOS DE LECHE "DOWN CROMOSOMICA" Y PARALITICA. saben por que nos amamos¿? Yo tarde 9 años en terminar tercer año de la facultad... y ella... ella tardo 9 años en terminar salita de 5!!!!!!!!!!! ahhhhhha ahhhhhh ahhhh me acuerdo y se me llenan los testiculos de leche y hormonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS.
MARIANO HERNAN "EX ETERNO MORRONAZO" PARIZZOTI

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie dice nada del ataque evrbal que me ha hecho el Marian?

BUENO AMIGOS... YO SERE EL JUDI DEL GRUPO.. PERO PARECE QUE A LUCAS HAN QUERIDO HACERLE LA CIRCUNSICION!

PREGUNTEN... PREGUNTEN QUE LES DIGO LA PURA VERDAD...

lo unico que les digo es que fue un TSUNAMI DE SANGRE EN LA HABITACION DE LUKITAS!

Anónimo dijo...

buenas que paso???

Anónimo dijo...

No era Mariano LUIS Parisotti y Diego Hernan Iparraguirre? ????? me parece Marian que te contagiaste de tu novia y ya ni tu segundo nombre sabes

Anónimo dijo...

hola amigos , no soy judio y nunca lo sere. le paso a explicar mi dolorosa situcion vivida. estaba en mi cama con mi novia en los preliminares y en un movimiento se me rompio el frenillo... de la polla. dura como estaba empezo a llorar sangre. asi que me seque un poco y fui al hospital.ahi un enfermero maricon( pero muy amable)me mira y esperamos al medico. me tiraron desinfectante y me dieron 3 puntos en la polla!!!!!!. dolio un polo pero dicen que recuperare mi 24 cm que tenia antes. y eso es todo amigos . espero que no les pase a ninguno, y espero quedar bien solo que por unas semana no podre polvear. un saludo a todos

Anónimo dijo...

Polla?????????? juaaaa, se dice pito, pene, pija, palo, trozo, miembro, salame, pero no polla, a cierto me olvide que eras español pedazo de puto vendido

Anónimo dijo...

Marian, ser diferente es normal

Anónimo dijo...

hablo gucho? escribio roque? . pimero gucho si escribis que no sea solo para putear y se perfectamente como se dice polla en argentino. que tal tu vida contate algo si verdaderamente sos vos. roque me parece que lo de ser diferente es normal era de la otra publicacion pero igualemte bien por escribir qunqu podrias haberte expresado un poco mas.
saludos

Anónimo dijo...

Roque y gucho no escribieron en realidad fui yo, era para qeu parezca que ellos tambien saben escribir, besos

Anónimo dijo...

HOla chicos, la verdad es que no escribimos mucho porque nos estamos rompiendo el orto mutuamente a diario... a roque le hice un tajo en la rodilla y se la meto a ver si le remuevo los meñiscos... y a mi roque me hizo un corte en la joroba y me mete la rodilla ahahahahah

nos contagiamos de marian....

ser diferente, es normal...

Anónimo dijo...

gente, antes de contarles las novedades, voy a esperar a que Lucas hable por mi.. no se que pasa que aun no puso nada.. debe de ser que entre la cagadera y la picha cosida, no tiene tiemop para los amigos

espero que garchen mucho ahora que todos tienen novia... menos roque??? roque?? aqui tierra a rioque