jueves, mayo 17, 2007

MUDANZA CON DANZA


Amiguetes, no se si lo saben o no , pero les cuento que acabo de mudarme con Virginia... a esta hu ilde casita de la foto... es una historia larga, pero he dejado a Lukitas solo con Eva, como un Adan endemoniado en un selva del Amazonas... todo bien con lukitas, pero vriginia tenia que mudarse y estaba buscando un piso para ella, asi que me pesque.. de todos modos pago un poco mas que con lukitas pero bueno... la pongo mas seguido! jaja


les dejo un saludo, les estoy escribierndo desde la facultad y me muero de cansancio... espero que esten bien sus cosas y a ver cuando marian se pone otro post con noticias del roque!


15 comentarios:

Anónimo dijo...

beunas. si mal no recuerdo mañana es el cumple de gucho asi que si alguien lo ve mandelen un abrazo y que se cuide y sobre todo que escriba.
un saludo paara todos. una aclaracion. la foto que colgo luis es pura ficcion y no se corresponde con la realidad. En verdad no tiene piscina. saludos

Anónimo dijo...

Disculpen la mentirita.. es verdad, la casa no tiene picicina... pero si tiene pis... RECTIFICACION: es el cumple de Marian.. asi que ETERNO MORRONAZO!!!!! FELIZ CUMPLE Y PONETE LAS PILAS QUE YA NO SOLO TENES UN LUGAR EN DONDE QUEDARTE... SINO QUE TENES DOS!

LUCAS, ESTOY SIN CREDITO EN EL MOVIL... POR ESO NO TE LLAME... EL SABADO FUI DE PESCADO A UNA FIESTA... Y ERAN TODOS ARGENTINOS! JAJA TE HUBIOERAS DIVERTIDO, PERO COMO YO ESTABA DE RE PESCADOP NO TE `PUDE DECIR NADA... SI ME INVITAN A OTRA TE AVISO!

SALUDETES

Anónimo dijo...

luis el otro dia vi por tv un documental de inmigrantes argentinos y sabes quien aparecio? el ladri del casal argentino. hablaha y decia dos boludeces el hijo puta. ya te contare mas.te llamaba para ir a sitges a conocer. ya hablaremos

Anónimo dijo...

Che pase por mar del Plata y fui a saludar al Marian por el cumple, pueden creer que se le cayo otro diene mientras hablaba conmigo, bueno putas ya estoy en el pais de las bananas les mando un saludo

Anónimo dijo...

menos mal que alguien habla. bueno gente espero que vaya todo bien. yo muy mal. hoy me dijeron que me empresa cierra asi que no se que hare hay unas posibilidades asi que ya les contare.saludos para todos guarras

Anónimo dijo...

Lucas proximo Bill Gates!!!!!!!!!!

Marian, te quedan dientes¿?

Anónimo dijo...

ja ja es ingenieria..a bitten se le cayo el pelo a mi los dientes y a roque los meñiscos a pero roque no estudio ingenieria bue no importa..antes que me olvide..LEAN,FELIZ CUMPLE!! espero que tus cosas anden bien..saludos

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE LEAN! MARIAN, CONTATE ALGO!!! TE ESPERAMOS EN BARCELONA! LEAN... CORREN RUMORES... ACLARA LAS COSAS... TE CASAS¿? JAJA NO SEAS GAY Y CONTA LA VERDAD... O LO LLAMO A LUCHO AVILEZ!
ES INGENIERIA¿? SEGURO QUE ROQUE NO ESTUDIO INGENIERIA? ALGO DE ESO HABIA EN EL CIVILIZATION... TRIGO TRIGO...

Anónimo dijo...

Buenas antes que nada feliz cumpleaños lean. la verdad que no te pude decir nada por que tuve unos dias muy malos. el lunes me avisaron que murio mi abuela la que vivia conmigo asi que mi cabeza estaba en otro lado. les cuento que mi negocio va tomando forma , ya alquilamos negocio y ya pronto empezaremos a vender. ya les mandare fotos del local.
saludos a todos.
y que es eso de los dientes? te rompieron alguno marian?

Anónimo dijo...

Bueno lucas lo siento mucho, no sabia, un saludo a todos,que negocio estas poiniendo lucas??

Anónimo dijo...

Gente, un saludo desde el trabajo! lo siento mucho perio estoy apurado! Lucas.. nos vemos la semana 2ue viene, este finde estoy hasta las bolassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

JAJA LUCAS... QUE PASO CON EL BARZA????? ESE NEGRI PUTO DE RONALDIHNO SE VA A VOLVER A BRASIL COMIENDO BANANAS!!!!!!!!!!!!!

VENDIDO, VOLVE A HACERTE DE INDEPENEDIENTE QUE ARGENTINA RECLAMA!!

SALUDOS AL RESTO DE LA CASUCHA Y AVER CUANDO SE CUENTAN ALGO

Anónimo dijo...

Vamos boquita qeu nos cojemos a los brasucas, MArian todavia estoy caliente con lo de peña me parece qeu soy la mala leche, cuando fui a ver boca once caldas tambien boca perdio esa final, no voy nunca mas, besos para todos

Anónimo dijo...

que pasa a esa puta gente que vive en argentina que no escribe? tanta hambre pasa que se comen los dedos? o que? marian roque diego , alguno que responda. estoy poniendo mi propia empresa ya les contare como va todo y mandare fotos. un saludo y luis ver si nos juntamos y me invitas una birra

Anónimo dijo...

Lucas, no seas rata loco, el empresario millonario es el que tiene que invitar!

(Ademas... vos podes llamar a migraciones.. pero yo puedo llamar a la policia.. porque se lo que hiciste el verano pasado con algunas mercaderias de la vieja!!!!!)