martes, octubre 09, 2007

DOS COSAS

UNA:PREGUNTO, ¿ESTE BLOG ESTA MUERTO? LOCO, PONGANSE MEDIA PUTA PILA!

DOS: VALORACION PERSONAL DE LA CUMBRE CASUCHERA... A VER QUE DICE CADA UNO.
DE MI PARTE, ANTE NADA ME SORPRENDIO MUCHO QUE GUCHO SE HAYA PELEADO CON NATI, SE VE QUE NO LE ENTREGARON MAS EL CULO A GUCHO Y SE ENOJO. POR OTRO LADO, LO DE LA MELENA DE ROQUE, MERECE FOTO, FOTO Y MAS FOTO... JAJAJANJAJAJAJJAJAA... BUENO, SE NOTO LA FALTA DE LEAN, A VER QUE PASA LA PROXIMA.. Y A VER SI AL MENOS CADA UN MES NOS JUNTAMOS UNA PUÑETERA HORITA!!

LA SEMANA PASADA ESTUVO TACKEL "CACHALOTE" POR AQUI UNOS DIAS... DESPUES LES PASO UNAS FOTOS LOCURAS

SALUDOS

LUIS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, no pude estar en las cumbres, melena de roque a bueno como cuando era un bardito del centro de estudiantes, lo de gucho me sorprendio tambien aunque todavia no se bien como fue, bueno les comento que ya empezo la fiesta de la cerveza aca y es un bardo mortal, cualquier cosa que alguien quiera venir me avisa, un abrazo a todos bye

Anónimo dijo...

mi valoracion es buena. lo que me sorprendio que diego no tuviera una direccion de correo pero a ver si se hace una. por lo demas todo en orden. luis no me viene a visitar mas ahora que tiene pc nueva. saludos a todos

Anónimo dijo...

Lucas, pasame el tel del negocio que lo perdi asi te llamo. Te mande un mensaje ayer a ver si nos veiamos pero no se que te ha pasado amigo que no contestaste... ¿te estabas empomando una maquiina registradora???

nos vemos el jueves o el finde??

salut a los demas

Anónimo dijo...

Tratemos de que no se muera, lo que si yo no me conecto nunca y menos posteo..pero debes en cuando entro y por lo menos comento..mi valoracion es buena lastima que lean no pudo estar en la cumbre.

Volviendo al tema del roke, Tendrian que haber visto la melena ...les juro q era el diego..(esta gucho como testigo)y ni bien lo vie me le cague de risa en la cara y se calento.. pero como ya me conoce nunca me pega pero si eras vos judi te cagaba piñas ja.
Judi si estabas ahi nos hubieramos divertido toda la noche con el Roke ja.
Y despues salimos y roque taba medio momia...en cambio gucho estaba como loco y yo estuve hablando con un bombon toda la noche..pero en un momento se tuvo q ir,igual le saque el tel y me mensajie al otro dia pero parece q todo quedo en la nada..xq despues me tenia q ir a tandil,encima a mardel ni estoy llendo y la minita tenia un novio en rosario o algo asi le entendi...
Ah chicos volvi a vivir con las minitas..la que zafa se va el mes que viene a olavarria y me dijo que tenia la pieza sola asi que aproveche porque la casa ta buena tengo cable ..lo malo es q voy a vivir con la gorda pero bue..la casa donde estaba yo era una pocilga mal!
Con respecto al gucho,la proxima vez q vaya a mardel vamos a salir a encarar como en brasil..xq ahora se pelio con naty..creo q no es por el culo q se peliaron judi...no estaban muy bien y gucho era el q mas ponia en la relacion(o sea el q viajaba a verla, el q le ponia pilas)y medio se canso y cortaron,algo asi,igaul bien no se.
Bueno casucheros q sigan bien!..saludos