jueves, diciembre 20, 2007

Para lucas

Un chiste para Lucas, ya que es el unico que lee el blog (bueno, quizas lean tambien) pero como soy bueno, lo comparto con todas esas personas que creo que son mis amigos (si no es que me he olvidado sus nombres ya que no se nada de sus vidas)



LA MEJOR INVERSION :

Tatúese un Dólar en el pene y disfrute de 5 ventajas:
1 - Verá crecer su inversión.

2 - Disfrutará tocando su dinero.

3 - No le importará que su mujer se coma sus ahorros.

4 - Sólo Ud. decide cómo protegerlo.


5 - Sólo Ud. decide dónde colocarlo.
Siempre pensando en Ud, lo saluda...Su Asesor en Inversiones.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno me lo voy a tatuar pero en vez de un dolar , un euro .
saludos

Anónimo dijo...

SON TODOS UNOS CHOTOS DEL ORTO... FELIZ AÑO NUEVO, ESPERO QUE LO HAYAN PASADO BIEN Y QUE ALGUN DIA SE ACUERDEN QUE HAY UN BLOG QUE TENIAMOS "ENTRE TODOS".

ME VOY A FRANCIA A PASAR AÑO NUEVO CON MI HERMANO Y LOS NENES!!!!!

PUTOS ESCRIBAN ALGO

LUIS

Anónimo dijo...

Bueno gente espero que hayas pasado unas buenas navidades y que tengan un prospero año nuevo y lo que dice Luis tiene razon. A Roque Marian y Diego les digo que seguramente tengan 10 minutos para escribir y que no lo hagan deja mucho que desear.
Un saludo

Anónimo dijo...

son unos chotos loco.. nadie dice feliz ani onuevo ni nada de eso
toy en francia putos

FELIZ ANIO

Anónimo dijo...

Feliz añno casucheros!!! la pasamos con mrian en la playa y el gucho se fue al sur a andar en bicicleta saludos