miércoles, marzo 26, 2008

UN CHISTE NO TAN MALO COMO PARECE

BUENAS CASUCHEROS, ANDO CON POCO TIEMPO ESTOS DIAS, CUENTEN COMO LES FUE EN SEMANA SANTA... LES DEJO UN CHISTE!


Papá! !Papá! en el colegio me pidieron que para mañana explique La diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'. Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares. El niño obedece: - Mamá...? te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?Por supuesto! !Papá! !Papá! !!!Dijo que sí!!! Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana... Mariana... ? te acostarías con un hombre por un millón de dólares?!Claro que sí! Papá! !Papá! !!!También dijo que sí!!! Ves? 'VIRTUALMENTE' tenemos dos millones de dólares, pero 'REALMENTE' Lo que tenemos es un par de putas.

SALUDOS
LUIS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno el chiste Luis. Ya nos vemos hoy

Leandro dijo...

malisimo el chiste luis, no nos vemos hoy

Anónimo dijo...

si algo malo el chiste......donde se rie???tp nos vemos hoy!!!

Anónimo dijo...

Lean lo siento pero despues que te desconectaste nos fuimos a comer unas burguer con Luis. A ver si organizamos y hablamos un rato. Saludos

Lucas

Anónimo dijo...

HOLA GENTE.Luis tenes la casa llena de mujeres? Ya hablaremos para que me invites a comer un dia a tu casa cuando esta tu vieja. Yo todo bien. El domingo me fui a la montaña a andar en bici , estuvo buenisimo. BAjamos por unos lugares muy complicados , me cai dos veces pero no me paso nada , solo unos golpes. Un saludo a la gilada.
lucas

Anónimo dijo...

Buenas, si lukitas, tengo la casa llena de mujeres, que se le va a hacer, los grandes somos asi!

Estuve hasta hoy sin internet en el trabajo y en casa ni toco la compu... si hago algo te aviso, pero estamos a full porque llego tarde a casa uy despues o vamos a caminar un rato o cenamos tarde...
y el fin de semana aprovecharemos para pasear un poco... vemos si arreglamos algo en la semana, sino ya nos vemos el otor finde (mi vieja se va el sabado)

Saludos a los demas casuchero

Luis

PD: que pasa??? no escribo una semana y esto ya se muere¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

Muy bueno el chiste!!