viernes, agosto 01, 2008

Pollo a la crema casuchera





para los casucheros de españa aca les mandamos una foto del marian con lo ultimo que dejo del pollo a la crema que cocino la novia de lean, con carita de fumanchero y el video con los saludos de los casucheros argentinos. Marian dice que cuando vuelve luisito que extraña que le haga la cola al playstation y lean dice que si no tienen trabajo en españa que el algun puestito les consigue aca en argentina, el roque es un capo como siempre.
Saludos geishas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los saludos Cuando venga aca luis de italia a ver si les mandamos uno. Por que roque parece mas gordo?- un saludo para todos. a ver si encuentran a diego

Leandro dijo...

que pasa con la gente de España, no escriben mas??? buaaaaa buaaa, esto es un cementerio, vamos a cerrar la pagina buaaaa buaaa,uy disculpen me agarro el mal del luigi

Anónimo dijo...

siii no hay internet en argentina,esto esta muerto,son todos mancos..blabla

Casuchero 100% dijo...

Un grandi salutto para tuttos mis amicos casucherinos desde la santa tierra de Italia!!!!

Estoy un poco desconectado estos dias auque se agradecen los saludos de mis amigos!

Cuando Marian o lean pisen Italia no se vuelven mas! Mi dieta diaria de un trozo de pizza al dia esta dando resultados: ya tengo la panza como Lean!

En cuanto revele las fotos las publico... eso de "revelar" eran un chiste, capishe?

Tuto bene con la camorra por ahora!

Saludos impregnados de tomate y muzzarella,
Luis

Anónimo dijo...

que cara de putos que tiene todos,

Anónimo dijo...

cara?? y eso xq no te fijaste la cola..la gordita come gratis en un restaurant todas las semanas..

Anónimo dijo...

BUENAS. LA ENCUESTA SOBRE LA RISA DE MARIAN CREO QUE TIENE UN POCO DE TODO PERO ME QUEDARIA CON CONTAGIOSA Y CUASI MONGOLOIDE. COMO ANDAN GENTE? YO ACA SOLO POR QUE EL JUDIO EN VEZ DE IR A SU MADRE TIERRA (ISRAEL) SE FUE A ITALIA Y ME DEJO SOLO POR ACA. O ACA TODO BIEN CAGANDOME DE CALOR ASI QUE MEJOR NI VENGAN. COMO EVA TIENE VACACIONES Y YO NO APROVECHAREMOS LOS FINES DE SEMANA PARA IRNOS. AHORA TOCA BENICARLO PERO EL PROXIMO CREO QUE VAMOS A ANDORRA Y DESPUES FRANCIA (PERO APENAS ENTRAMOS). BUEN YA LES MANDARE UNPAR DE FOTOS QUE SAQUE PARA QUE LAS VEAN . UN SALUDO Y AL JUDIO DECIRLE QUE POR FAVOR NOS DEJE BIEN EN ITALIA ASI MARIANO PUEDE SACAR LA CIUDADANIA-SALUDOS-LUCAS

Anónimo dijo...

Opino que en la encuesta hubo fraude xq el gordo voto 3 veces quasi mongoloide..

Anónimo dijo...

Encima los porcentajes estan mal, 27+27+54=106!!

Anónimo dijo...

Ese es marian? se nota que te pusise las pilas con la facu, antes no sabias ni siquiera cuanto es 1 porro + 1 porro.

A ver como andan en matematicas, aca tienen un problema:

"En los ultimos anios Marianto Parizotti ha fumado 1000 porros y se ha hechado tres polvos.

a)Considerando que fuma 100 porros anuales... cuantos anios paso Marianito en la facultad?

b)Si tenemos en cuenta que en esos anios eyaculo 200 veces... cuantas fueron animadas por su mano derecha y cuantas por una vulva femenina?"


Perdonen por la falta de enies, este teclado no tiene... les estoy intentando enseniar a los italianos lo que es la letra enie, pero me miran y me responden: PIZZA...

y si, aun estoy en Italia hasta el viernes que viene, volvimos de camping hoy, estuvo buenisimo!
saludos a tuti
Luis

telomerasa dijo...

............................................................................................................................................CUASI MONGOLOIDE JAJJJAAAAAAAAAJAJJA.
SALUDOS.