domingo, septiembre 28, 2008

Un casuchero suelto en Paris (o no tan suelto)






Vuelvo al blog despues de un tiempo! Se acabó la joda, ya es hora de ponerse a trabajar y dejarse de viajar tanto ¿o no?


Unas fotos de las mini vacaciones en Francia en casa de mi hermano

Las fotos no son de muy buena calidad porque estan sacadas con el celular. Una cosa: ni se les ocurra preguntar si estive trabajando de heladero, porque a ese chiste ya lo hizo mi viejo.

¿Cosas graciosas? ¿Acaso con lo jodido que está el mundo puedo ponerme a decir cosas graciosas? ¿Acaso es justo que les diga que anoche hablé con Lucas y se puso a llorar contándome acerca del penoso estado de este blog de mierda? !Como si a alguien le importaran los amigos! (Esto se llama crítica subliminal).

Mi vida continúa tranbscurriendo por los mares del desempleísmo despues de que me cagaran feo y me dejaran sin laburo en julio. De entrevistas en entrevistas, pero con esto de la famosa crisis, estan todas las empresas medio cagadas... si se fueran una semana a Argentina, creo que les da un paro cardíaco a varios.

Lean, ¿ya te casate?

Marian ¿Terminaste tercer año de la facultad?

Gucho ¿Asi que tenes novia hijo de puta? ¿Para cuando los pibes?

Roque ¿Seguis con tu idea de encontrar la formula para ser inmortal o ya te diste cuenta de que es imposible? !Acordate que si cambías 10.000 boletos de colectivo te dan una silla de ruedas!

Lucas ¿volviste de Andorra? Robate unos libros para tu amigo, loco!

Casucheros, me despido con un fuerte abrazo y me voy a comer que ya esta mi lista mi riquísima... sopa! Lejos los tiempos de asados y excesos de vino, ahora sopa y agua!

Luis

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy en eso papa,tengo algunas de cuarto metidas..y 5to es 1 sola.
Qgorso el judi!!! dandy!!! la gran vida, la que todos queremos no laburar y recorrerse el mundo!!
Q grande!! che judi a vos siempre te cagan en los laburos,siempre tenes problemas jeje!! Estas aprendiendo de roque,solo que el le hace juicio!!

Leandro dijo...

che Luis sos heladero??? logico Mariano no termino la facu Leandro no se caso Roque sigue creyendo que va a ser Munra, por aca nada cambia, no somos como los grosos del viejo continente, en una foto tenes la piernita en una posicion medio gay, y en la otra te estas por comer una pi..a que te paso, tanto te transformaron, cuando vengas tengo unos amiguitos brasileros para presentarte, saludos y suerte

Anónimo dijo...

Nadie dice nada mas? para eso le pague a un fotografo profesional para que me haga estas fotos?

Che Lean, no encuentro lo de encuestas en el blog, no se como agregar una ¿?¿?¿

saludos

Luis

Casuchero 100% dijo...

Sos medio pelotudo no, tenes que ir a diseño del blog y en el diseño de la pagina en el borde derecho dice agregar un gadget hay pones encuesta, todo el dia pajereando con la maquina y no aprendes nada, yo la agarro 5 minutos y ya armo un site de la puta madre,tenes que entrar con la clave del marian para cambiar diseño,yopar@gmail.com contraseña noelga, venis para diciembre al final, avisame que yo me voy a venir un mes a Brasil pero veo como hago o de ultima te venis de vacaciones para Brasil, saludos para todos, claro si alguien mas quier ir a Brasil que me vise y armamos unos colchones.

Leandro dijo...

Gucho feliz cumple, perdon que no fui anoche, es que tambien es el cumple de mi vieja y cenamos en casa, saludos

Anónimo dijo...

Che Lean, sonó medio aputosado tu comentario... ¿en que te estas convirtiendo? Hace falta que llene Argentina de hormonas para contagiarles un poco de sex appeal y que mis amigos no se vuelvan matracas?

FELIZ CUMPLEAÑOS GUCHO aunque no leas jamas este blog que tus amigos tienen y al cual sabes que estas invitado.

Lean o Marian, diganle feliz cumple a gucho y cuentense algo.

Cuidense y ahi va algo que hace muuuucho que no digo ni pienso: GRANDE BOQUITA CARAJO!

Luis

Anónimo dijo...

Hola gente. se que es tarde para felicitar a Diego por su cumpleaños pero no me disculpo por el retraso por que el no leera esto asi que es igual pero por las dudas Feliz cumple gucho, espero que antes de los 40 leas esto. Un saludo para todos.
Lucas