lunes, mayo 11, 2009

A la pipetua



Esta es la cantidad de comentarios recibidos en el post anterior, de los cuales por supuesto dos son de el interminable genio Lean, vamos a poner media pileta y a contar como va eso en Italia, España, Argentina, Groenlandia, Kamtchatca y demas paises donde hay casucheros, Lucas y Luis fueron a ver el partido del Barça?? que robo por dios esos penales, Luis vos no eras de Boca, Lucas vos no eras de Independiente? Cristian vos no eras de la casucha? bueno gente a ver si gucho se copa y cuenta como va eso, se peleo? sigue de novio? se hizo mormon? nadie lo sabe, Marian dejame adivinar, estas en tercero en la facu sin una moneda, seguis virgen y te reis como el pato Galvan...adiviné? Roque a vos te vi hace poco, bueno cuando quieran nos juntamos mi señora esta de paseo enBrasil y quede solo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa Lean, ¿escribís cuando te deja la jermu? JAJA como roque, él camina cuando lo dejan los meñiscos y marian estudia cuando deja de hacerse manuelitas y de fumar porros.

¿Cómo es el dicho? ¿Los ratones bailan cuando el gato está durmiendo? Lucas ya no se hace más el gato, es un rata pero de vez en cuando se escapa de la madriguera y baila ;)

Mi media pileta ya está puesta! En estos dias pongo media más.

PD: yo soy de boquita y sigo siendo, nunca le di mucha bola, asi que ahora tampoco... el partido lo vi ocasionalmente para pasar un breve momento con luqiutas que hacia mucho que no lo veía (eso y tambien que hacia mucho que no comia y lucas me dio birra y papas). EL vendido que se olvuidó del rojo y se hizo fan de la garcha del barza es Lucas... a ver si se anima a decir algo para defenderse.

Luis

Anónimo dijo...

¿Y? ¿Nadie sigue esto?

Lean, ¿te mandaron a la mafia brasilera?¿Lucas, te enojaste porque jaberte dado cuenta que ahora sos un vendido del Barza? Marian, ¿te cortó los dedos tu mamá y te es imposible escribir con la nariz? Roque, ¿te ahogaste probando un purificador? Gucho ¿ya estás haciendo hijos?

Luis

Anónimo dijo...

Hola soy Lean, yo estoy aca papá firme junto a la casucha, esperando noticias del jorobadin, narigoncin, galleguin, renguin. Se ve que ellos no tienen tiempo para escribir, son gente ocupada, bueno saludos por mi parte la vida es bella

Anónimo dijo...

Hola soy Lean, yo estoy aca papá firme junto a la casucha, esperando noticias del jorobadin, narigoncin, galleguin, renguin. Se ve que ellos no tienen tiempo para escribir, son gente ocupada, bueno saludos por mi parte la vida es bella