lunes, julio 06, 2009

¿Gripe porcina? Un grande Lean, siempre encuentra un curro nuevo!



Bueno, entiendo que Lean ya no publique nada porque, como ven, está muy ocupado trabajando como modelo de barbijos, la nueva moda. ¿Los demás? ¿tan jodidos están con la gripe porcina que ni se animan a tocar un teclado de compu para contar como estan?. ¡Acuerdense que el 19 es mi cumpleaños! El sábado huicimo una especie de asadito con Lucas que estuvo bárbaro... lástima que comimos 3 horas tarde por culpa de un impuntual que siempre se queja cuando los demás llegan tarde... y se rie cuando llega tarde él!

Saludos a los casucheros repartidos por el mundo! Los pobres, los ricos, los gordos y los flacos, los que caminan, los que corren, y los que se arrastran!.

Luis

6 comentarios:

Leandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leandro dijo...

queria informales que lo tan temido sucedio, a pesar del barbijo que me protegio de la gripe porcina nada pudo impedir que me contamine con la tan temida gripe BURRINA, es un virus nuevo que provoca el estiramiento del pete hasta 15 centimetros, este virus las autoridades no lo dieron a conocer,en la proxima les mando una foto

Anónimo dijo...

Yo me imaginaba mas bien a roque con un barbijo en la rodilla... a marian con un barbijo extra large, a gucho con un barbijo en la joroba, a Lucas con un barbijo en la billetera, pero parece que van a dejar de usarlo a ver si se contagian tambien de la gripe BURRINA!


Luis

¿ya votaron en la encuesta?

Anónimo dijo...

Se dan cuenta que soy un boludo. Al judio de mierda le doy casa y me bardea es increible , que vaya a Auswith a ver si lo quieren. Bueno por suerte encontre laburo , estpy en HP en la parte de prototipos asi que espero que me vaya bien. Lean espero que lo hayas pasado bien y en cuanto lo de la gripe burrina a mi ya me agarro y te da un dolor de huevos increible.
un saludo
Lucas

Anónimo dijo...

Lucas, lo del dolor de huevos es por no ponerla.... es el problema de tener invitados en casa... jeje!

Ya el fin de semana me mudo asi que podes descargar!

Creo que a Marian le dio otra variedad de la gripe burrina, que le afectó la nariz en lugar del pete.

Luis

Leandro dijo...

Feliz cumple luis, que la pases lindo estoy escribiendo del celu. Leandro