sábado, enero 27, 2007

Lucas por cuatro!




MARIAN, NO ES POR EL EXTASIS, QUE VES CUATRO LUCAS, QUEDATE TRANQUILO... BUENO, LA VERDAD ES QUE LES REGALO ESTAS CUATRO FOTOS PARA QUE MIREN, OBSERVEN, PIENSEN Y !OPINEN!!
BUENO LUCAS NO QUISO ADMITIRLO, PERO ME PREGUNTO QUE OPINABA DE SU SWEATER.. Y LE DIJE LA VERDAD: QUE ME PARECIA QUE LLEVABA CON DEMASIADO ORGULLO "LA BANDERA GAY DESTEÑIDA EN EL MEDIO DEL PECHO"
¿ALGUIEN OPINA LO CONTRARIO?.. COMO QUEDA EN CLARO, Y LES EXPLICO, A CONTINUACION, COMO NO PODIA LLORAR COMO HIZO CON LOS PROFES EN LA FACU, SE DEDICO A LIMPIAR LOS LENTES PARA VERSE MEJOR Y DISFRUTAR MAS LA BANDERA, Y LUEGO LLAMO A EVA DESESPERADAMENTE PRIMEOR, Y AL GAY QUE VIVIA CON EL ANTES QUE YO A VER SI ESTABA ORGULLOSO DE NUESTRO LUKITAS!!!

CIAO BELLOS... BACHIOS... JEJE SE ME PEGO EL ITALIANO.. PARECE QUE SE TRASPASA POR FLUIDOS VAGINALES ... LEAN, COMO TE TRATA TU AMIGUETA BRASUCA???

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucas, al judio si le preguntas si le gusta algo que tenes puesto rara vez te va a decir que si y casi siempre te va a bardear,lo mismo que alguna banda jeje,igual yo no estoy en contra tuya pero esta vez luis no esta muy errado porque que yo sepa la bandera gay es parecida.

Anónimo dijo...

Jajaja... marian... tenes razon en las dos cosas!!! Bueno, les confieso que el otro dia Lucas se puso una tanga de la novia y me pregunto como le quedaba... ¿¿¿que le digo????
Lastima que no pude sacarle fotos!!!

Anónimo dijo...

hola gente. Antes que nada decierles que lo del tanga es mentira.De mi podran ver muchas fotos pero jamas veran como le llevo una flores ridiculas que ni se gasto 2 euros a mi novia al aeropuerto. Como veran luis siguen sin trabajar viviendo de la novia que es la unica ves , cuando viene ella, que come decentemente.Yo dejo que hable por que no me importa lo que diga una persona que lee comics.
un saludo a todos (menos a luis)
marian : era tan bardero alla? hay que darle una paliza?

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE LE PREGUNTAS A MARIAN ACERCA DE PALIZAS... PORQUE DE ESO SABE MUCHO... SOBRE TODO AL PLAY!!!!

JAJAJA

Anónimo dijo...

Es verdad luis..,todavia me acuerdo de tu cara aquella noche despues de humillarte en el palacio de los billares...y del 7 a 1 que te comiste en la casa del dugor jajaj

Anónimo dijo...

Marian... me referia a las palizas que t ehe dado yo... aunque como veo, seguis con tu cruzada pro disfrute de triunfos ajenos!!!

jajja

MARIAN... VENITE!!! TE EXTRAÑANOS!!!!!

Anónimo dijo...

Lucas feliz cumpleaños chau

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE MANOLOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Espero que andes bien y que
te soplen 26 veces la velita jeje y si no es eva ponelo al judio que petea como los dioses jeje y espero que la torta este buena,obviamente me refiero a la de cumpleaños.

Bueno aca tambien se extraña a los amigos,hablando de esto ultimo aparecio roke! si esta vivo! pero no se mucho de el porque me llamo y estaba en el trabajo asi que estos dias lo llamare para cagarme un poco de risa de alguna de sus nuevas aventuras.

Un abrazo a todos y aguante peña!

Anónimo dijo...

gracias gente por acordarce de mi cumple. Luis no me soplo las velitas. Pero de verdad es buen petero?
bueno espero que todos esten bien y contate alguna aventura de roke , marian.
lean mira www.atrapalo.com y www.broking.com eva me dijo que hay oferta de todo. y si venis a barcelona , te venis a casa.
ya hablaremos