lunes, enero 08, 2007

hace falta decir algo??????????????????



BUENO, COMO VERAN COMIMOS JAMON PARA NAVIDAD!!!... Y COMO VERAN, HUBO PLAY... Y COMO VERAN LUCAS ESCUCHO TAAANTO PERO TAAANTO ACERCA DE MI ETERNA E INIMAGINABLE Y GENIAL Y MARADONIANA DESTREZA AL WINNING ELEVEN, QUE YA VEN COMO SE ESTUVO PREPARANDO!!!! PERO.. SE OLVIDO DE CUBRIESE ALGO MUY IMPORTANTE EN ESTOS CASOS: EL CULO!!!!!!!!! Y SI, LO PARTI COMO UN QUESO... A SU AMIGO JORDI, PORQUE LUCAS NI SE ANIMO A JUGARME!!!!!!!

BUENO, LES DIGO LA VERDAD: ESO DEL CASCO ES UN PROTOTICO QUE ESTAMOS DISEÑANDO Y PROBANDO PARA QUE MARIAN SE ANIME A VENIRSE SIN MIEDO A SER VAPULEADO!!!!!!!

UN SALUDO PARA TODOS DESDE LA TIERRA DEL JAMON Y LOS CASCOS PARA JUGAR AL PLAY!

PD: PRONTO HAY MAS FOTOS!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola people: bueno como abran visto en la fotos tenemos un jamon en casa ,pero ya le tuve que poner freno al judio sino me lo come todo(el jamon entiendase). con respecto al play mi amigo jordi le gano varios partidos , luis dice que gano pero eso fue cuando yo me fui a dormir asi que no soy testigo. Luis es buena gente pero un poco bardero no les parece?. en mi casa se la da de duro pero les voy a contar algo para que vean como es luis. Es como la cebolla tiene varias capas. que yo no me enamoro , que las minas son para coger y listo pero resulta que el luis se nos enemoro. Ustedes diran que estoy dando muchas vueltas para contar algo pero es que se me hace muy dificil.
El dia lunes a las 23 horas llegaba desde italia la ¿novia? de luis. No solo la fue a esperar sino que lo hizo con ramo de floressssssssssssssss. Y lo peor es que no eran rosas , por no gastar. Cuando lo vi llegar a casa fue una gran desepcion de la cual espero recuperarme.
Asi que a toda esa gente que fue injustamente bardeada por luis solo le digo que luis es el peor de todos. Un saludo y por favor marioano deja de reirte de la noticia. muchas gracias y hasta un nuevo comunicado camaradas.
Tali no te llegaron las flores a Panama?

Anónimo dijo...

Querido Luis, estoy llendo desde panama, tierra de porongas grandes, a sudafrica porque quiero probar una experiencia con seis negritos simpaticos, si queres anda a esperarme al aeropuerto con flores, despues te dejo ver lo que hago con ellos y hasta te dejo dormir en la cama de al lado, chau amor besos

Anónimo dijo...

Buenas asique se enamoro Luis?? bueno suerte che i a parlar tranquilo bombone lazing lizzing do met requiment

Anónimo dijo...

Che.. soy Tali.. dejen de bardearme..
Espero las flores ;)
Luisi, te quiero.

Anónimo dijo...

Duro o no duro locos... lo unico que le dije a Lucas fue que LE QUERIA ENSEÑAR COMO TRATAR A LAS MUJERES... y pasarmela polvenado tres dias seguidos despues!!! bueno, eso no se si fue por las flores.. o po mi poroon....
saludetes

pd: lean.. se dice por ahi que estas de novio¿????????????????????

Anónimo dijo...

Buenas, si estoy saliendo con una brasilera ya hace mas de un mes y todo va joya, el problema es que las otras se re calentaron y me quieren cojer para meterle los cuernos a esta, tiene 21 años morocha linda linda linda, bueno che como veran todo de fiesta por aca lo unico que se extraña mucho es la familia y la casucha, lastima que para las fiestas no lo vi a roque que no se ni como anda, bueno chau putas

Anónimo dijo...

Luis bardero?? te confundiste de persona ja..igual se te extrania judi..les cuento que en el trabajo va todo bien ,hoy tuve franco..fuimos conn un amigo a comer una picada a guemes tipo 2 y media,nos clavamos tres stellas y nos fuimos al puerto a intentar correr en karting alcolizados ,pero como estaba todo ocupado querian que esperemos 2 horas y media para esto nos tomamos una quilmes y nos fuimos a caminar por el puerto ya para volvernos porque faltaba bocha.
En el medio del puerto ,escabiados,tipo 6 de la tarde terminamos en un privado y nos hicimos tirar la goma por 14,50 jejej.
La que se agarro mi amigo era pendeja y taba buena ,la mia era una viejecita tipo 40 anios que hacia unos petes barbaros.La verdad muy bueno.
De ahi nos fuimos al centro,a jugar unos fichines a sacoa,que hacia bocha que no iba,y a simular los karting con unos viejos daytona.
Bueno gente,un abrazo..

Anónimo dijo...

Ahh Al gucho lo llame el otro dia para ir a ver unos culos a la playa pero tenia que acompañar a la hermana no se a donde..y del roque no tengo mas noticias desde el dia de los inocentes