viernes, mayo 16, 2008



Hola que tal amigos? por las fotos que veo todo el mundo se las pasa de vacaciones. Por aca las cosas van no muy bien en el negocia asi que lo mas seguro es que yo me busque otra cosa. Jode mucho pero bueno mejor asi , antes de perder. Esto toca un poco el animo pero vel al primero de la foto que solo se lo estan culenado y el a nadie que pienso que la cosa siempre puede estar peor. El resto todo bien. Les pongo unas fotos de la bici y un video de un salto que me cai un poco pero solo tengo rasguños.

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucas, seguro que ese del a bici sos vos??? Y los otros flacos quienes son? ¿los del trencito???

jaja

buena la bici!
sos un dandy, te quedas sin laburo y te gastas bocha en una bici nueva!
Brindo por los dandys del mundo!

saludos a los que no escriben ni leen este blog

Luis

Anónimo dijo...

Hijos de puta tuve que esperar 3 dias para que alguien diga algo. Luis que pasa que no nos vemos? Que pasa que para vernos tengo que ser un intelectual que va a los museos?. o tengo que ser italiano? A que esta bueno el salto?
Y como dijo una persona conocida
Saludos para los que no escriben ni leen este blog.
Lucas