jueves, mayo 22, 2008

REGALO DE CUMPLE A MARIANITO!



Buenas, Marian, este celular es de regalo para vos! Cuando nos veamos en Mardel te dejo que lo mires y que le limpies la pantalla con la baba que se te va a caer!


JAJA... y si, yo soy un dandy no como Lucas.... que paga 1000 euros por una bici... yo en cambio voy a telefonica y les digo QUIERO UN CELULAR! y me dan el mejor que tiene gratis!


(me hicieorn firmar un par de papeles, pero creo que era porque les gusta sentir el sabor de mi firma cuando se limpian el culo.. lo hace sentirse mas cerca de su idolo)


Marian, feliz cumple ¿hicieron fiesta? ¿fumatearon?


Bueno, tengo este celular nuevo que es una masa!
(por eso la foro de la masa de pizza)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis pero tambien aclarale a la gente que lo cambiaste gracias a los puntos que tenia tu novia asi que cuando dejes de ser un calzonudo me avisas. Saludo a la gente.
lucas

Anónimo dijo...

No lo cambie por los puntos que tiene Virginia! me lo dieron por ser quien soy (y por firmar esos papelitos)

No te enviceis con la bici LUkis, que vas a terminar fumándoleta e inyectandotela!

Anónimo dijo...

¿que pasa loco, estan celosos y por eso no escriben?

Lo sabia! los deje sin palabras!

Che que es solo un celular, no se chiven si ustedes tiene un ladrillo con un hilo.



Luis

Anónimo dijo...

¿que pasa loco, estan celosos y por eso no escriben?

Lo sabia! los deje sin palabras!

Che que es solo un celular, no se chiven si ustedes tiene un ladrillo con un hilo.



Luis

Leandro dijo...

Te felicito Luis veo que copaste celular, lo unico tendrias que copar credito y llamar,cuando vas para mardel?, la bici de lucas esta buenisima lastima que el pelotudo se caiga cada vez que salta, Luis no entendi bien tu vida alla, estas trabajando? sos fiolo? de que mierda vivis?, chau saludos

Anónimo dijo...

Lean, mi vida necesita un post entero... o mejor dicho un blog entero! el celular si que entra en un solo post, espero que ya se les haya pasado la envida! Les digo que tengo el need for speed en el cel... y que solo me falta el winning eleveng (que no creo que este)

Ahora estoy en una Agencia de Publicidad de copy (o sea de creativo) me encargo de ideas y textos mas que nada. La agencia se llama QLA y aun no tenemos web, pero en cuanto la tengamos les paso el link

chau gaysolines

Luis

Anónimo dijo...

Lucas, miras los mails? creo que no pagaste la cuenta del celular poque no puedo comunicarme con vos... te dije que no lo vendieras para comprarte la bici nueva!
Pasame el numero del curro que no lo tengo asi te llamo a ver si nos vemos hoy viernes o no!

Luis

Anónimo dijo...

Che, dejen de poner tantos posts que me no tengo tiempo de leer tantas cosas... Lucas, deja la bici un poco y escribi que ya sabemos que no estas laburando!

Lean, loco, DR. Amor, deja de atender a tus pacientes y escribite algo

Marian, ponete las pilas, deja un poco de mirarte el morron al espejo y escrbi (estas obsesivo)

Roque, ya se.. ya se... te lleva un tiempo ir caminando desde tu casa al cyber, y desde el cyber a tu casa... lo entendemos.

Gucho... ¿gucho? ¿guch...?

Cuidense pajas y cuentense alguna anecdota graciosa o algo

Luis