miércoles, julio 26, 2006

Aquí, la Novicia


Tras haber sido invitada a la 'casucha' por uno de sus integrantes, no he tenido más opción que aceptar. Por cuestiones de seguridad, he decidido presentarme a través de esta imagen que considero es la que más me representa. Sí, sí, altamente identificada. No quiero que se sientan intimidados por mi sexo y mucho menos por mi condición. Hermanos, que en este momento me sienta inclinada a seguir el camino que la luz del Señor me marca día a día, no significa que le haga ascos a clavarme una birra o bajarme un tubito, ni que forme parte del movimiento anti-troncho, ni me horrorice al leer comentarios que aluden a aquellos placeres carnales -u onanistas- que nuestra Iglesia tanto maldice sin predicar con el ejemplo. Así que, hijos míos, ¡adelante con la casucheada! Esta zona no es de la jurisdicción del Señor y yo soy muy discreta.
Antes de retirarme, dado el gusto de Luis por los Power Ranger, quiero hacer pública la invitación que los convoca a él y al benemérito Leandro para disfrutar de un paseo en el Olitas con todos los Power Ranger de la fuente. Invitado especial: el Hombre Araña. (Lean, si ésto no te motiva a volver...). Un gusto, ¿eh? Encantada...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido disculpas por invitar a una mujer, se que eso no se hace, pero tira mas que una yunta de bueyes, nunca en mi vida habia escuchado la palabra casuchada si oi hablar de casuchero, casucha, cucharita, chacarita y cucaracha pero CASUCHADA no, bueno pronto voy a estar por alla y espero que hay te tire el vicio carnal querida, a la brevedad publicare unas fotos donde se va a ver que el Lean esta siendo dominado por el sexo opuesto, necesito ayuda de la casucha, salven a este looser de la perdicion. Habria que armar un movimiento tipo green peace no?

Anónimo dijo...

En el comentario anterior, me agarro dormido y olvide de dar una gran bienvenida a la primer casuchera, pueden creer que la pendeja se enojo conmigo por eso y me mando un mail, lo lleva en el alma, bueno esto lleva todo un proceso y por mas que sea novicia monja o lo que sea ahi que medir el grado de esta piba haciendola jugar al play2, tomando cerveza rebotando en los boliches, y por supuesto el pete a cada uno de los miembros (esto ultimo se puede evitar), un abrazo casuchero PAULI y no te enojes

Anónimo dijo...

Totalmente apoyo la mocion de Leandro a favor de los rituales de iniciacion casuchera.... pero eso si, todos hicimos todo eso... pero la parte del pete me la perdi... asi que despues me muestran las fotos y que se yo... cuando la casuchera lo haga tendre que hacerlo yo tambien????
Y bue... ya que hay una, ahora o que vengan mas (NOE Y VICKY, por ejemplo) o que se banque la fiesta!

Anónimo dijo...

DESAPARECIO LO QUE PUBLICO LEAN??? ME PARECE QUE CUPELOCA NO SE BANCO QUE LE DIGA BRAZUCA MACACO Y QUE LO PUTEE Y BORRO TODO! JAJA... LOCO, EN LA CASUCHA TENEMOS HUEVOS Y PARECE QUE VOS NO!

Anónimo dijo...

JAJAJA CASUCHEADA...bienvenido paula...una sola cosa si me ganas al play te mando a ensenada como a un amigo.

Anónimo dijo...

LOS CASUCHEROS SABEMOS ESCRIBIR! Y NO TE DIGO MAS SALAMIN... LO QUE PUBLICO LEAN LO BORRO PORQUE YA SABEN COMO ES... LO DOMINAN LAS MINAS