domingo, julio 23, 2006

MARIAN DEJA DE ENTRENAR AL PLAY2

A los que estan lejos y no lo han visto, les muestro la foto que le saque a Marian el otro dia despues de mi cumple! Como ven, ahora gana al play, pero miren los efectos negativos de la radioactividad de los televisores y los cds de juegos girando sin cesar durante horas!
Miren todos como sera su obsesion que se gasto la plata que tenia guardada para ir de putas y, mas importante, la que tenia guardada para la operacion de nariz... en jugar al play 2
Marian, ganaste al Winnning, esta bien... pero a que precio??? Te pensas que las negritas te van a encarar ahora para darle celos a los novios y para que las saques a caminar por Hara????

Un consejo para vos que estas decocupado: ANDATE A LA FUENTE, PARATA AL LADO DE LA PANTERA ROSA, Y SACATE FOTOS CON LOS NENES POR DIEZ MANGOS Y DEJATE DE JODER CON EL PLAY QUE YA TE VA A AGARRA LEAN Y TE VA A DESTRIPAR!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che me ven asi, debo estar echo mierda entonces...es que estoy entrenando para cuando venga el dugor y diegui...y se venga la getafemania.
Ademas a vos luigi ya te destripe ,te gane 5 a 0 con uno menos.

Anónimo dijo...

Ahh me olvidaba lo de las fotos es para pensarlo..jejej

Anónimo dijo...

Marian, no te vemos asi... sos asi! Que pasa con la gordita mimosa que no dice nada???? Tiro la piedra y escondio la mano... creo algo de lo que se olvido!

Anónimo dijo...

jajaja manga de putos, no escondi la mano, estoy con algo de trabajo atrasado porque la semana proxima quiero viajar para alla, che Marian se te deformo mal la nariz, afloja al play...