martes, julio 18, 2006

Futuro Casuchero

...y si, la casucha es asi, dentro de este mundo aparte de perdedores se busca una salida, quizas no sea la correcta, pero con seguridad nos vamos a cagar de risa, ahora viene el cumpleaños de un casuchero mas que clasico, ese que pone el culo para donde va el viento y viaja, aca en Brasil me voy a fumar un termotanque en tu honor, a clavarme unas birras y para seguir el ritual no la voy a poner, seria un golpe bajisimo ponerla el 19 de Julio, fecha patria casuchera y dia internacional del looser, bueno Luis Feliz cumple nos vemos alla donde nos encontremos...

7 comentarios:

Casuchero 100% dijo...

Puto Feliz cumple te quiero mucho

Anónimo dijo...

que haces luis soy el tata lea m dijo que mañana es tu cumple años a si que feliz cumple!

Anónimo dijo...

Hola Luisito, bueno no se quien sos.. pero alguien muy cercano a vos... que te aprecia muchisimo me dijo que te saludara por motivo de tu cumpleaños!!!, ahora yo me pregunto.. cuantos años cumplira Luis?; bueno suponiendo... Feliz Cumple!!!, que la pases muy bien, y bue' espero que tu amigo te traiga un lindo regalito de Brasil, no?... tanto tiempo alla, tubo que haber encontrado algo para su amigo ademas de hacerle una pagina de internet., ja... bye!!

Anónimo dijo...

holaaaaa gente. bueno por lo que veo la tecnologia avnaza cada dia o sera que leandro esta muy al pedo y no tiene otra cosa que hacer , pero mis felicitaciones por su obra de arte. Tambien un saludo a luis , espero que pase un feliz cumpleaños y que lo podamos festejas juntos en Barcelona cuando se venga. Un saludo a todos y nos vemos pronto

Anónimo dijo...

feliz dia manga de cabrones diseminados por todo el planeta ,que los ue esten juntos lo festejn y los que no.....ni puta idea.
saludos a todos y ya lo fetejaremos
lucas

Casuchero 100% dijo...

De tantas felicitaciones por mi cumple, me salieron verrugas en el culo y ahora cada vez que me siento en en inodoro para cagar me tengo que andar moviendo de un lado al otro para rascarme y parezco poseido por algun espiritu salame!

Gracias y feliz dia del amiguete para mis amigos y el resto del mundo que lea que se haga una paja con la mano llena de mierda de caballo!

Casuchero 100% dijo...

Luigi soy marian y ya te acompañe en tu cumple,nos fumamos un canio nos chupamos unas birras y nos cagamos mucho de risa.
Lastima que hubo que cumplir el ritual que dice lean jaja