lunes, diciembre 25, 2006

FELICES Y ROCKEANTES FIESTAS

¿alguien publica cosas aca???????????? che, que no cuesta nada papanatas!! ¿que no tienen tiempo dicen???? miren, Lucas: esta atras mio mirando una pelicula... Lean: para salir con las minitas todos los dias nunca te falta tiempo... Marian: estas en un cyber bolivianizandote 20 horas por dia ¿tanto te cuesta?... Roque: estas sentado tomando mate 5 horas por dia en el laboratorio pensando en como conquistar el mundo... Gucho: bueno... Gucho... ¿sabes escribir???? ¿no te habias comprado una computadora nueva??? ¿o la cambiaste por los anillos de casamiento????? Estaba penando en darle la contraseña a Maxi o a Fede o al Nari Cristian a ver si escriben... ahhh.. cierto que tambien estaba la famosa "casuchera"... bueno, creo que eso fue un sueño que duro poco, no¿?

Y PARA QUE MIERDA LES ESCRIBO ENTONES??????? Y PARA QUE CARAJO VA A SER SINO HIJOS DE REMIL PUTA SORETES MAL CAGADOS????????? LES ESCRIBO PARA DECIRLES FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!! y ya les dije mi deseo, a ver si en este 2007 Marian deja de festejar triunfos ajenos!!!!!!!!!!!!

Emborrachense, peguenle un tiro a Santa, robenle el trineo y vayanse de putas!!!!!! Antes que nos casemos todos, no???? Lucas.... Gucho... ahora Lean... y yo con la Tana (que, les informo, ahora esta en Italia, con ese noviete que tiebne... y espero que vuelva sin el... y, espero que no me mande a la camorri a matarme) Cuidense y escriban pajas!

Los saluda
el unico casuchero que parece saber escribir,
Luis (lucas no me convides mas de tu gay vino rosado) Davidovich

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad a todos!!
Espero que la pasen bien donde esten..les comento que ahora sigo de boli pero de cajero en carrefour..trabajo 6 horas diarias y gano en teoria igual o un poco mas que en el cyber.
Asi que bue si todo va bien como hasta el momento tedria trabajo en la temporada.
Con respecto a los triunfos voy a festejar los propios y lo de mis amigos siempre!!!

Anónimo dijo...

MARIAN, SOS CAJETERO EN CARREFOUR??? UNA COSA, TENGO UNA DUDA QUE ME ESTA MATANDO MARTIAN: ¿YA APRENDISTE A HABLAR EN GUARANI?????? JAJAJA SOS UN BOLI HIJO DE PUTA! VENITA PARA ACA QUE AL MENOS TE BOLIVIANIZARAS EN EUROS!

SALUDOS

Anónimo dijo...

hola espero que la hayan pasado bien y que papa noel le haya traido regalos. a mi me trajo un hijo tonto por adelantado. bueno marian me alegro y esta bien festejar los triunfos de los amigos asi que yo festejare uno tuyo. cuando sea.el 24 vino un amigo y eramos 3 en casa. se pusoa a jugar al play con luis y mi amigo le gano varios partidos. yo a las dos me fui a dormir(despues de vomitar) y luis me dijo que le gano pero me cuesta creerle. en cuanto al vino gay es por que luis tiene una sexualidad difusa ese es el problema. saludos a todos . y me adiero a lo que dijo luis. gucho sabes escribir?

Anónimo dijo...

Feliz navidad para todos, los amo que pasen un hermoso final de año, no se olviden de cuanto los quiero, ojala pronto estemos todos juntos para hacernos mimos como siempre, bueno les mando una tocadita en el pitito chau

Anónimo dijo...

CUIDADO CON LO QUE DECIS LEAN... CUIDADO CON LO QUE DECIS... QUE DESPUES DE TOMARSE TODO SU "GAY VINO ROSADO" LUCAS PUEDE PONERSE CARIÑOSO Y TOMARSE MUY A PECHO ESO DE LAS TOCADITAS DE PITO... Y UNA COSA MAS: MARIAN: ¿YA APRENDISTE A HABLAR EN QUECHUA????? JAJAJA

Anónimo dijo...

hola cachucheros. espero que pasen un muy feliz año nuevo y que tomen mucho y que se lo pasen muy bien con sus flias. desde aca les mando un abrazo y esperando que el 2007 venga mejor que este año.
un saludo a sus flias y pasenlo bien

Anónimo dijo...

CASUHERAS LOCAS QUE EMPIECEN BIEN EL 2007!!!!!!!!!!!!! FUMEN MUCHO PORRO, MUCHA BIRRA, MUCHAS MINAS... BUENO, LO DE SIEMPRE ESTIMADOS AMIGOS!!!!

PD: SI ALGUIEN SABE ALGO DE GUCHO Y ROKE AVISEN, POR FAVOR

Anónimo dijo...

Con gucho fuimos el otro dia a la playa...no esta laburando ya termino de rendir por este anio en la facu y sigue padre de familia.
Encuanto al roke me llamo para navidad y me hizo una joda por telefono que me la re comi para el dia de los inocentes..encima me corto la rata todavia tengo la espina.

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba Feliz año!!!

Anónimo dijo...

COMO FUE LO DE LA JODA?????????? CONTA MARIAN... ¿FUE POR LO DE PASTA????????? JAJAJ ROKE, VENITE A BARCELONA QUE HAY MUCHA PASTA!!!!
JAJAJA

FELIZ AÑO MARACONES

Anónimo dijo...

hola cuelados. feliz año viejo. espero que lo hayan pasado bien. yo bien en la casa de eva. despues me fui a una fiesta y volvi como a las 6 medio en pedo asi que todavia me dura el cansancio.
un saludo para todosy un aviso. auna mujer en valencia le transplantaron manos asi que si hacemos una colecta conceguiremos una para roke y otra para diego asi escriben
saludos

Anónimo dijo...

NENAS, UNA PREGUNTA: ¿PORQUE NADIE DIJO NADA DE MI POST ANTERIOR?? ¿EL DEL ZURDITO?? VAMOS... QUE NO ME ENOJO!!!!!

MARIAN, GRACIAS POR LAS NOTICIAS ACERCA DE ROQUE Y GUCHO... AUNQUE DEBERIAS DE CONTARTE LA JODITA QUE TE HIZO, NO????

Anónimo dijo...

Me hizo una joda de un laburo que me conseguia desarrollando software en una supuesta nueva empresa en mar del plata, donde el conocia al duenio y que tomaba a estudiantes con o sin experiencia y el sueldo era de 2000 pesos..y encima te capacitaban..me la re comi.

Anónimo dijo...

JAJAJA.. UNA RISA!!!!!!!!!! BUENO, ESO CREO QUE FUE MEJOR QUE LO DE LAS PASTAS!!!!!! AUNQUE NADIE PODRA SUPERAR LA RISA DE ESE DIA!!!!!!!!!!!!! BUENO HOY TUVE UNA ENTREVISTA DE LABURO.. VEREMOS QUE PASA...

SALUDOS! Y YA LA SEMANA QUE VIENE PUBLICARE ALGO! (TENGO UNAS FOTOS QUE VAN A DAR QUE HABLAR)

Anónimo dijo...

Posta lo de las pastas va a ser dificil superarlo..mira que en tu cumple me cague de risa,pero no tanto como en el taxi ese de tu casa a punta mogotes.
Casi me descompongo...me dolia la panza de tanto reirme jaja y roque no se avivaba jaja