jueves, enero 03, 2008

Buenas, ya que Luis arranco el año llorando como una nena porque nadie publica les mando una foto con mi novia en la playa de Buzios,(si ya se estoy fuertisimo) para fin de año no hicimos nada aca en Argentina, pero el 1º nos fuimos con Marian a Mogotes, y como no podia ser de otra manera chocamos en la costa, tipico de casuchero looser, el gucho se fue a hacer el sur en bicicleta y vuelve el 3 de enero creo, y el Roque no le atendio ni el telefono al Marian, estamos esperando que nos llame para hacer alguna joda o ir a la playa el fin de semana, bueno gente ya que nadie lee lo que podriamos hacer Luis es intentar llegar a otras personas, no creo que tengas que cambiar de blog simplemente cambiar el contenido un poco e intentar publicarlo en otros lados, yo voy a ver si puedo publicitarlo entre los contactos del msn y del chat, por lo pronto intenta publicar notas con contenidos que sean leibles para otra gente tambien, bueno che saludos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte esta es de gafas.

Anónimo dijo...

Quien es el de gafas? que venga y me rompa el culo con el puño untado en dulce de leche y chocolate y envuelto en un panqueque... ups... perdon, me hice pis de la emocion

Anónimo dijo...

Che Lean, la idea de hacer otro blog, es porque en este la idea era estar en contacto con los casucheros... y creo que no cumplio su cometido... sobre todo marian, gucho y roque... para estar solo en contato con vos y con lucas.. no se.. quizas emepzar otra cosa.. bueno no se que les parece... sino seguiremos con el espiritu looser de la casucha en este blog

¿como es que chocaron?

Anónimo dijo...

Hola gente. La verdad que tiene razon Luis. Al final uno se preocupa por saber de aquellos que llamamos amigis y esas personas ni responden ni nada. Me gustaria seguir con el blog pero si la cosa sigue asi sera mejor cambiar. Ya lo hablaremos los casucheros reunidos en Barcelona.
Espero que hayan pasado un feliz año .
Lean chocaste?
como era para publicar?

Anónimo dijo...

judio ponete a trabajar y a ver si nos vemos el finde

Anónimo dijo...

Lucas, "amigis" tendras vos, yo tengo AMIGOS... ¿que eso de amigis? De tanto tomar vino gay s ete esta pegando un vocabulario excesivamente gay????
jajaj

feliz año manes

Anónimo dijo...

http://www.poringa.net/posts/videos/899849/Como-convencer-a-tu-novia-que-se-trague-tu-leche!!!.html





muy buenooooo

Anónimo dijo...

http://www.poringa.net/posts/videos/899849/Como-convencer-a-tu-novia-que-se-trague-tu-leche!!!.html





muy buenooooo

Leandro dijo...

no se que les parece a uds la idea de abrir el blog para grupos de amigos que como nosotros estan separados, podria ser este o abrir otro que se llame quenosecorte.com o algo asi, para que los grupos de amigos puedan publicar, dando un usuario y clave, pero restringido unicamente para publicar, o algo asi, ya que todos las personalizaciones en internet son para fotos individuales seria bueno armar algo para grupos de amigos, bueno saludos