martes, enero 29, 2008

Esta vez no hay foto

Para mis amigos... para Lucas, los de la foto, y para esos dos de los que ya ni me acuerdo el nombre tambien... porque les va a gustar este video... les vaa gustar mucho, vean la destreza de esta gente... a ver si lo pueden hacer o si lo han hecho...

http://www.marketing-alternatif.com/2008/01/29/fifa-street-3-new-viral/

Otro dia les cuento las novedades que no son muy buenas... bah, me quede sin trabajo de nuevo.. asi que a buscar se ha dicho dentro de dos semanas....

Cuentense como va el veranos marplatense... ¿roque sigue con pelo largo? Manden una foto por favor!!!! o un video y lo colgamos en youtube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luis

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasa locos? En argentina tienen conexion de internet tan lenta que no llegan a ver el video?? una vez que les pongo algo de futbol para que se entretengan!
bye

Anónimo dijo...

Luis, no insistas mas la gente no escribe por que no tiene ganas. Yo creo que esta mi ultima vez que escribo. Saludos y gracias totales

Anónimo dijo...

el del comentari anterior fui yo

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE LUCAS!!:
COMO VERAN ME PUEDO COLGAR EN NO ENTRAR, NO ESCRIBIR PERO DE LAS COSAS IMPORTANTES TRATO DE NO OLVIDARME.
ESPERO QUE LA HAYAS PASADO BIEN, SE QUE FUERON TUS VIEJOS PARA AYA ASI QUE ESTAS BIEN ACOMPAÑADO!!
DESDE LA DISTANCIA TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE!!
......................MARIAN
PD:SE LOS EXTRAÑA POR ACA..AUNQUE NOS COLGUEMOS Y NO ESCRIBAMOS MUCHO CUANDO NOS JUNTAMOS LOS CASUCHEROS ACA SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE UDS.

Anónimo dijo...

QUE BOSTA CLIKEE EN ANONIMO CIERTO IBA EN ALIAS..EL COMENTARIO ANTERIOR FUE MIO..MARIAN

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños lucas.. marian contate algo mas que darle saludos a lucas que parece que te lo queres empomar de tanto "te extraño" y tanto "me acuerdo de vos"... jaja... y conta algo de los chicos colgado!
y venite para españa rapido que ons aburrimos sin alguien a quien bardear!!!

Anónimo dijo...

gracias.....totales

Anónimo dijo...

para las chicas de españa no se pongan susceptibles que el roque las quiere a todas, ya se que estuve muy colgado asi que les pido disculpas pero no me olvido del cumpleaños del manoooler, asi que feliz cumpleaños luquitas, el celular no lo atendi porque se me habia roto.
Saludos amigos casucheros.

Anónimo dijo...

Feliz cumple lucas, te mando un abrazo

Anónimo dijo...

Lukiss, feliz cumple, andadaba corriendo y con muchas cachorras, por eso no me conectaba en internet, un besito y que pases un lindo cumple