miércoles, enero 23, 2008

El barça de Mardel...

Bueno gente para todos los que dicen que el Marian y el gucho estan desaparecidos, les mando una foto, lo que pasa es que estamos haciendo la pretemporada con Lionel Messi, Etoo y compañia, les cuento que el gucho fue dos partidos y no va mas porque se jodio la rodilla, pero con el Marian seguimos emperrados en perder partidos, (primer partido 6-2 segundo 3-1 y tercer partido perdimos 6-2) bueno gente e Marian dijo que en estos dias iba a entrar les mando un saludete y aupa Barça

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Contra quien juegan???? o es un mano a mano entre ustedes y se dan masita?? jaja

Ustedes solo pueden jugar al play! Y gucho se jodio la rodilla? no corre mas??? jaja.. ya hay dos rengos en la casucha... ¿sera una maldicion o algo asi???

Anónimo dijo...

que alegria señoras y señores al ver esos colores muy bien representados. Lo unico que pido es que ganen un partido loco que sino le digo a lionel que vaya para alla o la mandamos a ronni que esta en baja forma.
vizca el barca , y vizca los casuchero

Anónimo dijo...

Bueno ganaron algo o que? Espero que si. A Diego que le paso en la rodilla? Si todo va bien el domingo 3 estoy viendo el Barcelona-Osasuna con mi viejo y un amigo. Ya mandare fotos.
Un saludo amiguetes

Anónimo dijo...

Buenas. Que pasa con Mariano que dijo que iba a escribir y nada. Es comico de los 4 comentarios 3 los hice yo. Un saludo a la gente. Lean hace mucho que no se nadad e vos. que pasa?
saludos

Anónimo dijo...

Perdon por no escribir!! No entro mucho disculpen pero no me olvido de uds.
Igual tengo mi enviado especial de mardel(lean) q escribe por mi..nada recien llego del papi..perdimos de vuelta, 1 a 0 y en la ultima pelota del partido BAJON!
Bueno espero que uds anden bien..