lunes, diciembre 11, 2006

AMIGOS, UN POCO DE FILOSOFIA DE BAR (SACADA DE LA IMPRESIONANTE PELICULA “TEAM AMERICA”)... QUIERO ESCUCHAR COMENTARIOS O SINO LLORO COMO LUCAS ;)

Hay tres clases de personas: PENES, VAGINAS y CULOS:

Las VAGINAS siempre creen que todos podemos pasarla bien pase lo que pase.

Los PENES sólo quieren coger todo el día sin pensar en las consecuencias.

Y luego tenemos a los CULOS. Los CULOS siempre, siempre, quieren cagarse en todo.

De vez en cuando, las VAGINAS se enojan con los PENES. ¿Saben por qué? Porque son cogidas por ellos. Pero a los PENES no les importa, ya que los PENES también pueden empomarse a los CULOS. Esto es muy importante, porque si no les damos duro a los CULOS ¿saben lo que tendremos? Tendremos un PENE y una VAGINA todos cubiertos de mierda.

Bueno, HOMO21, vos que sos??? Jajaja!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gente imaginence que esta tan al pedo que iba pasando la pelicula de a poco para escribir esto. yo queria un hijo tonto pero no tan tonto.
saludos

Anónimo dijo...

Nadie dice nada¿? siguen vivos mis amigos¿? Ayer se corto la luz... y menos mal que volvio rapido, porque tenia miedo de que Lucas me empomara... es que como ve a Eva solo los fines de semana... cuando se acerca erl jueves tengo miedo de que ande muy caliente! jajaja

Anónimo dijo...

che loko como se la pasan dandose masita ahi en España, aca va todo de fiesta, era joda que me enfieste pero ando atras de eso con dos hermanas 16 y 24 años tienen y a la de 16 ya me la comi, pero ahora me quemo la cabeza mal una mina asique andamos de novio saliendo y todo eso pero por ahora va en serio bueno nos vemos una abrazo de oso

Anónimo dijo...

Lean, estas de fiesta! un placer tenber noticias tuyas, osito de peluche! Coom ba todo?? de novio??? ACA.. PRIMICIA MUNDIAL.. AYER LE SAQUE UNOS BESOS A LA TANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL COGEDOOOOOOOORR EL COGEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo sabia luigi por eso una semana antes cai en tandil y fui con los pibes a una fiesta en una quinta zarpada..era el cumple de una amiga .. caimos con 8 birras y habia 11 cajones ja.
La cantidad de alcohool que habia era increible........
Desde las 3 de la tarde chupando birras,nos metimos en la pileta,habia cancha de futbol voley y dos corderos al azador...encima mis compañeros llevaron fazo.
No saben como terminamos..tipo 8 me baje media botella de un tinto que habia..no entendia nada.
La musica a full..en el medio del campo muy bueno..Lo malo que no habia muchas minitas..nosotros estabamos con 3 compañeras de facu porque el resto taban con flacos y solo conociamos a la del cumple y una mas.
Una de mis companieras ta barbara y tuvimos jodiendo y cagandonos de risa pero tiene novio..asi que mucho no pude hacer y no me da mucho para encararmela pero esta bastante buena encima tiene unos labios de petera mortal.
Asi que luigi festeje tu triunfo una semanita antes..

Anónimo dijo...

Encima en el trabajo que fui a terminar lo entregue esta semana y me voy a sacar un 9 o 10..asi que va a llover..no me saco esa nota hace años...y en cuanto a minas no estoy chamuyando nada..va se pincho la salida con una de mis puntas y la otra punta que tengo es una pendeja de 17 que trabaja en la esquina que siempre jodemos de salir pero mucho no me da por la edad pero con la leche que tengo creo que voy a terminar llamandola y ver si me la puedo cojer..aunque esas minas despues las llamas y no quieren salir o algo les pasa.

Anónimo dijo...

escribi rapido y como veran soy marian jeje

Anónimo dijo...

ajaja ahora soy Luiggi! marian, por lo de tener novio. no te preocupes! la tana tiene uno en italia! asi que si me mata la camorri o el resto de la mafia, ya se enterarn en las noticias! La verdad es que no me sienta bien esto de que haya un cornudo mas en el mundo, pero bueno, la tana me encanta maaal.. asi que le di para adelante! por ahora solo besos... pero el otro dia tenia una remerita ajustada y un escote! y casi me muero! hacia tres meses qye no estaba tan cerca de un par de tetas! asi que imagfinense!!!!!!!! jajaja

marian, venite para aca paja!!!!!!!

lean, me dejaste mudo con eso de la minita¿?¿?¿? estas de novio¿?¿?? contate algo!!!!!!!!!

zarpado esa joda marian, no¿?¿? y roque y gucho??????????

cuidense!

ajaj... lean,l aca hay una brasuca compañera de la facu. que el otro dia se remamo, y es super fanatica de ronaldo... y le esuve diciendo toda la noche si se decia GORNALDO... y toda borracha,. me decia enojada. GORNAAALDU, NO, ROONALDU.... jaja hay otra brasca en la faciu que tiene una pinta de fiestera maaaaaaaaaaaal.. esa par marian!

Anónimo dijo...

Manga de casucheros, si estoy saliendo con la mina, labura enfrente del escritorio nuestro pero no es fiestera al contrario la mina es una santa, y mientras con las otras pendejas seguimos de fiesta, mierda no duermo hace una banda y tuve que parar con la birra porque estaba al borde del alcoholismo asique como veran muy serio lo mio en Brasil no es, un abrazo y nos vemos para las fiestas en Argentina bye bye

Anónimo dijo...

lean, decias "nos vemos para las fiestas en Argentina bye bye" .. O COMO SERA EN MI CASO, "VEMOS ARGENTINAS EN LAS FIESTAS" porque lo unico argen tinop quye puedo llegar a ver a lucas... o algunas minas! jajja
SE NOS CASA OTRO CASUCHERO! yo sigo sumando con la tana a full! Le dedico cada beso que le saco al marian!

Anónimo dijo...

queridos camaradas les paso las ultimas noticias frescas. son las 9 de la mañana del martes y por lo que vi cuando me levante luis(luiggi para los amigos italianos) no ha dormido en casa. hay dos opciones. o lo agarro inmigracion y lo echo a la mierda o se cogio a la tana y esta con ella. no se cual sera pero les dare mas noticias en cuanto se confirme algo.
no dudo que si se la cogio vaya corriendo para escribirlo en el blog.
pd: lean te felicito por rescatarte ahora tomate una birra para celebrarlo.
y a los demas escriban por favor

Anónimo dijo...

Buneo, hubo algo de zamba italiana! es mas... ahora son las 3 de la tarde de un dia mas del que les hablaba lucas... y les estoy escrbiendo desde la casa de "la tana"

otor casuchero que se no casa!!!!!!!!!! jajaja
saludos

Anónimo dijo...

buenas:una adivinanza 'estoy hasta las manos'. por si lo pensaban no es maria leal.no voy decir quien fue. el se los dira.
PD me bardeo a mi con que me casaba y mirenlo a el. el pez por la boca muere