viernes, diciembre 01, 2006

YYYOREN CHICOS YYYOREN!



LLOREN CHICOS LLOREN QUE VINO LUKINI! GENTE, HONORABLES MIEMBROS DE LA CASUCHA, QUERIDOS Y ESTIMADOS AMIGOS... NO SE SI ALEGRARME O DEPRIMIRME... PERO ESTO YA PARECE MARDEL... ES QUE A FALTA DE LOS ETERNOS LLANTOS DE MARIAN, LEAN Y VITEN PERDIENDO AL PLAY, O DE ROKE INTENTANDO CORRER, O DE GUCHO INTENTANDO INVITARLE UNA ENTRADA AL CINE A NATI... ACA LO TENGO A LUCAS COMO PRINCIPAL "LLORICIDA"... fue un asco, un abuso a la autoridad, dio mas lastima que Marian comiendose negritas del mercosur... bueno les cuento que Lukitas como desaprobo un parcial en la facultad, fue a llorarle a la profesora, la amenazo con decir que lo desaprobaban por ser Sudaca y que eso era discriminacion.... y nada, lo aprobaron de un dia para el otro... cuando HABLE CON LUCAS, EL ME DIJO CON ESTAS TEXTUALES PALABRAS: "YO NO LLORE, YO ME QUEJE... BUENO, SI PARA VOS QUEJARSE ES LLORAR, ENTONCES DEBO RECONOCER QUE SI LLORE"
¿hace falta decir algo mas?? ah, si, que si te frotas manteca por los moretones se te van al otro dia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA lucas dejate de joder, eso no se hace, hay que estudiar no se puede amenazar a la gente, que hijo de puta, por cierto te amo mucho

Anónimo dijo...

Lucas pasame la formula para llorar en ingenieria porque todavia no la encontre ya que siempre que voy a ver mi examen..me lo da un ayudante con cara de orto explicandome en que me confundi y diciendome "es el criterio de la catedra" y venite al recuperatorio que va a ser facil y cuando vas, te toman cosas que un su puta vida dieron,temas que supuestamente no entraban y ejercicios ni parecidos a los que estan en sus guias y salis con el 2 en la frente puteando ja

Anónimo dijo...

MARIAN, LA FORMULA ES FACIL, O AGARRAS UNA PISTOLA, O LE INUNDAS EL SALON CON LAGRIMAS! JAJA

BUENO MARIAN, PODES DISFRUTAR DE OTRO TRIUNFO AJENO! Y YA VAN...

Anónimo dijo...

hola gente. este luis es lo peor. yo solo reclame lo que era mio (no me habian corregido un ejercicio que estaba bien). ademas este se queja que ya lo veo llorando por los rincones por una mujer y pidiendole consejos a eva a ver que le parece, pero bueno dejaremos que hable que despues vendra al pie. alquien se quiere venir a vivir con nosotros? la mina que estaba se fue asi que solo estamos luis y yo . ayer a la noche me preocupe por que luis me dijo , nuestra primera noche juntos y solos . me agarro miedo y domi boca arriba a ver si este viene y me empoma. la habitacion es buena bonita y barata asi que ya sabes se los espera.
homo 21 me gustaria conocerte. un saludo al resto de homos

Anónimo dijo...

Homo 21.... a mi casa no entras.... y si entras, te quedas en la habitacion de lucas!

Anónimo dijo...

No tengo lagrimas faciles lo mio es la risa, asi que ya estoy en tratativas de conseguir el 38..

Anónimo dijo...

un 38 milimetros??? o un 38 centimetros para homo21?????
parece que en enero tendremos visitas en casa!!!!

Anónimo dijo...

Señor Luigi parece que le guste porque solo hace comentarios de mi, soy homo activo, como su culo recordara, besitos