jueves, diciembre 21, 2006

FILOSOFIA DE BAR DE NUEVO, UNA VUELTA DE TUERCA PARA APLICAR LA GENERALIZACION APRENDIDA EN MI POST ANTERIOR (también adaptado de la peli TEAM AMERICA

Un ejemplo personal a ver si se entiende mejor lo de los PENES VAGINAS Y CULOS... y a ver quien tiene huevos y se juega poniendo algo personal! (Lucas, lo de las lagrimas ya lo sabemos, Roke, no queremos nada de recién paridas en el blog, Lean, ya sabes: nada de negras, Gucho, ¿Gucho, seguís vivo? ¿? ¿te casaste?, Marian, bueno, a ver como va la cosecha en el Mercosur este verano, y Viten, decile a tu jefe que es un CULO y que te haga trabajar menos de 15 horas diarias).

He aquí la confesión:

Casucheros, fui un PENE. Un PENE imprudente, arrogante y estúpido.

Por su parte, Tali, Tali fue una VAGINA.

Y el zurdito hijo de puta que la empomó en Canadá era un CULO. Sí, los CULOS siempre se cagan en todo.

Ocurrió que las VAGINAS creen que saben como tratar con los CULOS. Pero lo único que puede darle duro a un CULO y mostrarle quien manda, es un PENE. Un PENE con pelotas.

A las VAGINAS no les gusta esto, porque los PENES se cogen a las VAGINAS.

El problema con los PENES es que a veces cogen demasiado, o cuando no es apropiado. Y sólo una VAGINA puede decírselo. Pero a veces éstas se llenan de tanta mierda que se convierten en CULOS: porque las vaginas están tan sólo a 3 centímetros de los CULOS.

No sé mucho de este mundo demente, pero sé que por no haberle dado una buena paliza a ese CULO cuando se lo merecía, termine con mi PENE y mi VAGINA cubiertos de mierda.

Salud, salduos, y un deseo: que en estas fiestas, Marian festeje un triunfo propio en lugar de festejar los de lean (su nueva noviecita) y los mios (con la tana... le use los forros que ella tenia para usar con el novio)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che paja este post da lastima, deja de arrastrarte un poc, lo de Tali ya fue man, fuiste un cornudo mansito, olvidate no seas mujer, y apaso bastante tiempo es hora de cortarle el mail y no atenderla mas, bueno saludos